PASTOR LAMENTA LA MUERTE DE SUJETO ASESINADO EN MANUEL A. PEREZ

 


“Me #dolió TU #NOTICIA la cual sentí muy profundo en mi corazón ….. saber lo que te sucedió me a causado una tristeza profunda .. 


   He ido a muchos Residénciales y he conocido a muchachos que respetan a Dios , PERO #TÚ FUISTE uno de los muy pocos que respetaban a Dios cuando HABÍA UN CULTO en el Residencial …..🥹. 


Incluso llevabas a los Demás muchachos al frente en el llamado no solo tú pasabas sino que los llevaba a ellos también como a tu familia …..🥹🥹


   Se que en el #RESIDENCIAL #ZEÑON #DÍAZ #VARCARCEL te lloran por la gran persona que fuistes y de cómo fuistes ahí en el residencial y en el pueblo ……


Nunca olvidare lo que me hablastes y de cómo DIOS TE HABLO  ESA ULTIMA NOCHE EN EL RESIDÉNCIAL… y de cómo tú con lágrimas me habrías conmigo 🙏🙏♥️


        Mis condolencias para toda la familia y todos los amigos y conocidos de BOLO"


8:23 de la mañana de este domingo en los predios del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.


Agentes de la Policía fueron alertados sobre disparos y al llegar frente al edificio 18, un hombre identificado como Julio C. Cabrera Carrillo, de 33 años, y vecino de Guaynabo, fue hallado sin vida y presentando varios impactos de bala en el interior de un auto.


Mientras, otro sujeto identificado como Carlos Román Vázquez, de 33 años, y residente de Guaynabo, resultó con una herida en la cabeza y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Julio C. Cabrera Carrillo





Post a Comment

0 Comments