AL MEDIO GATILLERO DE ROCHESTER, NY NO PUEDE BAJAR A LA ISLA

 


Tras la publicación donde revelamos los responsables de los asesinatos que ocurren en Rochester, New York, recibimos más información de estos títeres.


Uno de los gatilleros identificado como Will Ortiz, indican nuestras fuentes, era residente de Salinas, dónde asesinaron su hermano y lo hirieron de bala. 

Actualmente está bajo amenaza de ser asesinado si viaja a Puerto Rico.

Sobre este, se alega, dice ser del grupo de los G 27 y lo tiene tatuado en la mano.


Nuestro confidente indica que Santana, le dió muerte a de Alexis Mercedes, asesinado el 19 de noviembre de 2022, a eso de las 2:30 de la madrugada.


Se alega que Mercedes discutió con él y un corrillo en Polo's Restaurant.


Mercedes lo espero en un party después de Polo's, por lo que José Díaz, a.k.a. "Mono" disparo en múltiples ocasiones para que Santana pudiera huir en una Sienna Blanca.


A continuación, un mensaje dirijido a uno de los integrantes de la organización de parte de uno de sus ex títeres: "Wil eres un cabron q manda a matar a todos los q están haciendo mas que tu o tienen mas q tú. Ya los presos q estamos adentro nos casamos de ti nos cojes de pendejo nos das pal de miles si te cojen o algo yo brego y mijo nos cojen y nos dejas abandonados."


Sobre la organización criminal que opera en Rochester, New York, responsables de los asesinatos allá ocurren, nos informan que tienen la costumbre de propinar golpizas a sus víctimas en grupo y luego de unos días o semanas, asesinarlos.


Estos llevan años moviendo kilos y lavado de dinero con diferentes negocios.


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


A. Jose Daniel.
B. Jesus Lugo.
C. Will Ortiz (gatillero).
D. Jose Díaz, a.k.a. "Mono".


Will Ortiz (gatillero).

Alexis Mercedes.



Post a Comment

0 Comments