XPOSED MAGAZINE LOCALIZA A EL FUGITIVO MAS PELIGROSO DE PUERTO RICO


 Investigadores de X posed Magazine y nuestra mega red de inteligencia han logrado dar con la exacta ubicación del peligroso capo y narcotraficante NELSON TORRES DELGADO conocido como el BURRO. 

Aproximadamente desde el dia 1 de Diciembre del 2022 el BURRO se estaba escondiendo en las islas vírgenes en donde formo una alianza con el peligroso capo Carlos Ruben Morales Davila aka Canito Navarro quien extrañamente en probatoria federal logro mudarse a las islas vírgenes donde se reunió con el BURRO para establecer una alianza y tener mas poder en el narcotráfico internacional. Luego de esa reunion el BURRO viajo hacia Venezuela quedándose en el hotel EURO-BUILDING ( C. La Guairita, Caracas 1061, Miranda, Venezuela)en Caracas desde alli estuvo viajando hacia el rap fest una fiesta en donde se encontraba el Reggetonero Jay Cortes entre otros. Segun informantes la organizacion del burro ha crecido en poder por la protección de un agente federal corrupto y varios policías estatales en el area de Caguas aparte de eso el burro tiene conexiones con el poderoso cartel de los soles en Venezuela donde es protejido y en donde se encuentra para evitar ser arrestado y desde alli operar su poderosa organización transnacional de narcotráfico.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 

 EXISTE COMPLICIDAD DE PARTE DE PERSONAS IMPORTANTES Y PODEROSAS EN EL GOBIERNO QUIENES PROTEGEN LA RED DE NARCOTRÁFICO DEL BURRO

 



 

Post a Comment

0 Comments