RADICARÁN CARGOS POR ASESINATO CONTRA FÉMINA QUE APUÑALÓ A SU ESPOSO EN GUAYAMA LA NOCHE DE ACCIÓN DE GRACIAS


Sonia Pérez Perales, quien entrada la noche del pasado jueves, Día de Acción de Gracias, llevó a su pareja a un hospital diciendo que un desconocido lo había apuñalado en el abdomen, será procesada en los próximos días por asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas, al registrarse ayer la muerte de la víctima, Lisander Colón Antonetti, en el hospital donde se encontraba recluido.

Pérez Perales fue imputada el sábado de tentativa de asesinato y el uso de un arma blanca, y se encuentra sumariada en la cárcel al no prestar una fianza de $100 mil.

Agentes obtuvieron una orden judicial para allanar la vivienda de Sonia, en el barrio Corazón, donde ocuparon un cuchillo de cocina.

Pérez Perales llevó a Lisander a un hospital alegando que el hombre de 28 años había llegado herido a su casa en la noche de Acción de Gracias. Al llevarlo al hospital, donde fue recluido en estado de gravedad, dijo que desconocía quién lo había apuñalado. El hombre no quiso decirles a los investigadores quién lo había apuñalado.

Más tarde, la mujer de 31 años, admitió que había apuñalado a su pareja, quien era cocinero profesional, en medio de un altercado después de haber estado en una fiesta en la noche de Acción de Gracias.

Los cargos fueron radicados el sábado, después de las supuestas admisiones de Pérez Perales.

   SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 



Post a Comment

0 Comments