IDENTIFICAN PAREJA ASESINADA EN JUNCOS


Un niño de 5 años, resultó levemente herido con cortaduras de los cristales del auto en que viajaba con su madre y su padrastro, quienes fueron asesinados a las 5:44 de la tarde del sábado por sicarios que los emboscaron en el desvío José Díaz Díaz, en las inmediaciones del parque de pelota, en Juncos.


Los sicarios que viajaban en un Toyota Yaris color blanco y en una guagua Kia Soul color roja dispararon a mansalva contra José Ramón Pacheco, a.k.a. "Chemón", de 49 años, y su pareja Rosemary (Rose) Rohena Urbina, de 32 años, quienes viajaban en un vehículo Toyota Rav4 color naranja modelo del 2016.


La pareja, que llevaba un año viviendo en el residencial Narciso Varona, murió en el acto y el niño fue llevado a un hospital, donde fue evaluado. El Departamento de la Familia se haría cargo de la custodia del menor, permitiendo que quedara bajo el cuidado de un familiar.


Chemón, fue acusado en diciembre del 2021 por dos casos de posesión de sustancias controladas. Para esa fecha tenía domicilio en el Residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.



 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 




Post a Comment

0 Comments