ARRESTAN GATILLERO RESPONSABLE DEL ASESINATO DE PAREJA EN JUNCOS HABÍA UN MENOR DE 5 AÑOS EN EL VEHÍCULO


El peligroso gatillero 
Rafael Miranda Tolentino, a.k.a. “Kikuet” y quien era la persona a la que la exfiscal Janet Parra se refería al señalar que había una larga lista de casos de asesinato pendientes de someter de las cuales era el sospechoso, fue arrestado esta mañana.

Miranda Tolentino es autor del asesinato de una pareja en Juncos, que iba acompañada de un niño de 5 años, ocurrido el sábado pasado .

El arresto ocurrió durante una vigilancia que mantenían los agentes de la División de Drogas en torno a un punto de venta en la cuarta sección de la urbanización Villas del Rey.

“Kikuet”, de 38 años, oriundo de Humacao, se resistió al arresto y le dio a uno de los agentes con la puerta del vehículo en el que viajaba. Allí, se le ocupó una pistola con varios cargadores, uno de ellos tipo tambor y marihuana.

Previo al asesinato de la pareja de Juncos, José Ramón Pacheco, a.k.a. “Chemón” y Rosemary (Rose) Rohena Urbina, quienes viajaban en un vehículo Toyota Rav4, con el niño de ella de 5 años que resultó levemente herido, “Kikuet” era sospechoso de alrededor de 17 muertes violentas.

El 13 de septiembre de 2021, cuando “Kikuet” se encontraba fugitivo, fue arrestado por agentes de Sabana Hoyos de Arecibo. Para esa fecha, contra este existían varias órdenes de arresto por asesinato en primer grado y una resolución de prófugo de la justicia del año 2009.

Uno de los casos se había escenificado el 2 de julio del 2013 en Las Piedras, donde se presume dio muerte a balazos a Ángel E. González Vega, a.k.a. “Angelito”.

Otro caso ocirrio el 20 de enero del 2014 en el barrio Pasto Seco, en Las Piedras, donde participó con otras personas en el asesinato de Nelson Laureano Oyola, a.k.a. “Nelson Hummer”.

Miranda Tolentino, posee una probatoria federal por la violación a la Ley de arma.

Tras el arresto de “Kikuet” se iniciaron gestiones para procurar radicar los casos pendientes que había mencionado la exfiscal Parra.


 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:


                                                                        INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 

Rafael Miranda Tolentino, a.k.a. “Kikuet”.

Asesinato en Juncos.
 
José Ramón Pacheco, a.k.a. “Chemón” y Rosemary (Rose) Rohena Urbina.



Post a Comment

0 Comments