AGENTE CORRUPTO A CARGO DEL CASO DE KEVIN FRET PROTEGIÓ ORGANIZACIONES CRIMINALES EN CAGUAS

 


Recientemente recibimos la imagen de otro corrupto agente a cargo del caso de Kevin Fret que por años protegió peligrosas organizaciones criminales del área de Caguas.

Anteriormente publicamos como un grupo de policias estatales de la División de Drogas de Bayamón que incluyen los siguientes agentes y sargentos: Luis Gomez, Juan Amaro, ANGEL MAYSONET, quien esta asignado al caso de KF, Wilfredo Ramos, Sgt. José Olivo, Sgto. Juan Santiagose dedicaron a tumbarle objetos personales, además de chantajear a ciudadanos para que, a cambio de 5 mil dólares, les tumben el caso. 

Así, cuando están en el Tribunal de Bayamón los mismos afectados se dirigen a otros agentes de la uniformada a darles las quejas.

¨MAS DE 4 TIPOS Q HAN SIDO ARRESTADOS POR ELLOS Y DICEN Q LE HAN ROBADO CHAVOS Q LE HAN TUMBADO RELOJES Y UNO EN EL PASILLO DEL TRIBUNAL DIJO Q EL AGENTE GOMEZ LE HABIA PEDIDO 5,000 PARA TUMBARLE UN CASO DE DROGAS Y ARMAS¨

Los supervisores de estos agentes también son corruptos, Sgto. Olivo y el Sgto. Santiago, no tienen límite en cuestión de cometer sus fechorías, abusando del poder que les da una placa y el uniforme.

Aunque el caso más llamativo es el del agente Ángel Maysonet, quien indicó que se había ganado un premio de la lotería por 100 mil dólares, pero nuestro confidente asegura lo siguiente: ¨SEGUN EL SE PEGO EN LA LOTERIA CON 100,000 Y PUES EN LA CALLE DICEN Q ESO FUE UN DINERO Q COBRO DE LA CALLE Q NO SE PEGO NAA¨Si por tumbar un caso cobran 5mil, qué habrá hecho este agente como para que le paguen en la calle de cantazo 100 mil dólares? Estamos hablando de una cantidad grande de dinero. Será que asesina por contrato?

Son tantos los casos que han llevado al tribunal para sacar el dinero a través de chantajes, que nuestra fuente añade: ¨AMARO, RAMITO Y MAYSONET NO LOS QUIEREN SOMETIENDO CASOS EN EL TRIBUNAL DE BAYAMON POR Q NINGUN JUEZ LES CREE, SEGÚN COMENTAN LOS EMPLEADOS DE DICHO TRIBUNAL¨.

Otro ciudadano que tuvo que ir a la fiscalía de Bayamón para querellarse contra este grupo de guardias estatales incluídos los dos sargentos alegó: ¨ME LLEVARON UN MONTON DE COSAS DE LA CASA DESDE DOS TELEVISORES PLASMA HERRAMIENTAS VARAS DE PESCAR ROPA Y GAFAS¨.

Todo esto ocurrió cuando este grupo de corruptos hizo el hallazgo de un laboratorio de marihuana en una residencia cerca del Willys Pinchos de Bayamón. 

Con policías así de corruptos este país nunca va a mejorar. Ya va siendo hora de que se eliminen las manzanas podridas y que metan preso a todos estos descarados corruptos que se visten de policía y abusan de su poder para sacar dinero sucio. 

YA BASTA DE ESTE ABUSO, DEN EJEMPLO!!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 

Corrupto agente que protegió peligrosas organizaciones criminales del área de Caguas.



Post a Comment

0 Comments