SICARIOS QUEMAN LOS VEHICULOS DE LA EXESPOSA DE COSCULLUELA

A eso de la 1:30 de la madrugada de hoy viernes se reportó esta mañana el incendio de dos vehículos en la urbanización Lagos 2 del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao.


Los vehículos afectados pertenecen a Jennifer Fungenzi Jaques, exesposa del artista de género urbano Cosculluela, quien desde su separación con este ha recibido amenazas de muerte tanto para ella como para su hija.

Confidencias recientes habían alegado que las amenazas venían por ordenes de Gina Moreno, quien es madre del segundo hijo de Cosculluela y quien tras años teniendo problemas en tribunales con el artista, ahora están nuevamente juntos.


Los vehículos fueron descritos como una guagua Land Rover modelo Range Rover, de color negro y del año 2020, y un auto Lexus modelo NX 200T F-Sport, color blanco, del 2017.


De acuerdo con la querella del Negociado de Bomberos de Puerto Rico, los daños fueron estimados en $175,000.

La agente María Rojas, adscrita al distrito de Humacao, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Explosivos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de ese pueblo, para que continúen con la pesquisa.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jennifer Fungenzi Jaques.

Gina Moreno y Cosculluela.

Post a Comment

0 Comments