QUIEREN QUE INVESTIGUEN A GINA MORENO EN RELACIÓN A LOS VEHÍCULOS INCENDIADOS DE JENNIFER FUNGENZI

Las redes sociales se han llenado de diversas opiniones en relación a quien incendió los vehículos de la exesposa del cantante Cosculluela, Jennifer Fungenzi, y quién pudo haber ordenado y pagado por lo ocurrido.

En un reciente live hablamos con una joven que nos explicó cómo fue su experiencia luego de comenzar una relación con una ex pareja de Gina Moreno, quien es la madre del segundo hijo de Cosculluela y actual pareja.

Esta aseguró que comenzó a recibir amenazas de muerte y que luego de mudarse de República Dominicana hacia los Estados Unidos y hacer su vida, años más tarde regreso a RD y comenzaron a tomarle fotos en una tienda de niños, regresaron las amenazas y era acechada por un vehículo, además de que llegaron a su residencia a intimidar a su familia y su persona.

Mucho se ha comentado de que, otras mujeres que han tenido problemas con Moreno, “repentinamente” sus vehículos amanecen en llamas y/o rotos.

Para cuándo el cantante Cosculluela se encontraba entregándose luego de recibir una llamada donde le avisaban que sería arrestado, ya Moreno se encontraba en un avión camino a Florida.

Esta mantuvo silencio hasta hace unas horas dónde le deseó feliz cumpleaños a Cosculluela y le dejó unas palabras de aliento.

Gina Moreno ha enfrentado las autoridades en múltiples ocasiones y hasta arrollo mortalmente a in sujeto en Republica Dominicana.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Post a Comment

0 Comments