LE QUITAN LOS HIJOS A SETEADORA


Una peligrosa seteadora 
identificada como Kinaisha Alejandro que ha aparecido en Xposed Magazine anteriormente vuelve a dar de que hablar y es que el departamento de la familia removió sus tres hijos.

Esta había pedido en las redes sociales que no le hicieran daño porque tenía 3 hijas que la necesitaban, pero resulta que los menores fueron removidos por  maltrato físico. La bebé estuvo en el hospital por esto. 

La fémina no quiere que salga a la luz que las niñas llevan mucho tiempo en un hogar de niños maltratados.

Sobre esto hay muchos testigos que aseguran, ella dejaba las niñas cuidando con medio mundo para irse a janguear y en ocasiones hasta se las llevaba para la playa, donde ella y sus amistades se emborrachaban y fumaban marihuana delante de las menores, además de dejar la nena más grande cuidando las bebés.

Anteriormente explicamos como esta, junto a otras dos féminas se encuentran planificando el seteo de unos títeres de Vega Baja con quienes se pasa jangueando.

Sobre Kinaisha Alejandro nos informaron que es pareja de un titerito abusador de Morovis, quien tras la publicación donde fue mencionada, vendió su vehículo Toyota Corolla y le compró una guagua del año, además de haber eliminado su cuenta de Facebook, actualmente la abrió nuevamente.

También nos notificaron que una de sus amigas identificada como Liz Marie cambió su color de cabello e hizo un trato con Kinaisha Alejandro de no salir juntas para no levantar sospechas.

Desconocemos si es Liz Marie la amiga que es portadora de una enfermedad veneria (Enfermedad de Transmisión Sexual. ETS.) ya que nos habían notificado de que una de las amigas de Kinaisha Alejandro es portadora de lo antes mencionado.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Kinaisha Alejandro.

 

Post a Comment

0 Comments