CONOCE LA MUJER NARCO MÁS PODEROSA EN PUERTO RICO

Un informante identifica a Angelie Garcia, alias “La Barbie Mattell”, como la seteadora de una potente organización de narcotrafico y ex del difunto Cristian Diaz Abreu.

Según un informante, este mujer estaba en la mira del conocido gatillero Eli Samuel Alvarado Cartagena, alias “Masa”, el cual se le atribuyen una serie de asesinatos ordenados por Julio Gonzalez Catalá, bichote del residencial La Rosaleda en Guaynabo y su primo Erick Catalá Figueroa.

La joven figura como testigo de la disputa a gran escala entre Julio Catalá y su compañero consensual Cristian Diaz Abreu y varios amigos que les acompañaban a ambos en hechos ocurridos en el concierto de Daddy Yankee el 18 de diciembre de 2019 en el Choliseo, donde Julio le dice a Cristian que lo iba a matar antes de que terminara el año.

Julio y Erick llevan evadiendo a sicarios que andan detrás de ellos para asesinarlos, pero no han podido dar con ellos. Dicen que “Los Catalá” tienen personas de la uniformada policíaca de Puerto Rico bajo su nomina.

El asesinato ocurrió a eso de las 6:44 p.m. del 27 de diciembre de 2019 en la carretera PR-887, debajo del puente de la Ruta 66, en Carolina. 

Post a Comment

0 Comments