SURGE INFORMACIÓN SOBRE ASESINATO DE PAREJA EN SAN SEBASTIAN VEA FOTOS DE LA ESCENA


Tras la publicación del macabro asesinato de una pareja ocurrido a eso de las 4:13 de la madrugada en el barrio Aalto Sano, en San Sebastián, recibimos información sobre lo ocurrido.

Estos fueron identificados como Christian Marrero Colón, a.k.a. ¨Indio¨ y Zamira Y. Ortiz Guadalupe, quien dejó una menor huérfana.

Según el informe estos habrían salido de su residencia en Villa Evangelina, Manatí para comprar u vehículo todo terreno en el residencial Candelaria, en Mayagüez y nunca más regresaron.

Ambos fueron encontrados en el interior de un vehículo Toyota Yaris, color gris amordazados, mostrando signos de tortura y acribillados.

Confidencias afirman que a.k.a. ¨Indio¨ trabajaba para la organización criminal del residencial Campo Alegre, en Manatí, quienes tienen guerra con el residencial Enrique Zorrilla y los de Cerro Gandía, por lo que se mudó para Mayagüez.

Se alega, estos se habían ido a Estados Unidos, pero volvieron a pesar de que sabían que a.k.a. ¨Indio¨ estaba caliente en la calle por haber participado como gatillero en varios asesinatos.

Por si fuera poco, Zamira Y. Ortiz Guadalupe, había sido tiroteada en agosto de 2017 en un negocio ubicado en Manatí, resultando con una herida de bala en su pierna derecha.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments