SOBRE EL DOBLE DE AYER EN SANTURCE SALE MÁS INFORMACIÓN


EN MEDIO DEL DOBLE ASESINATO AYER EN SANTURCE, VARIAS PERSONAS LE ROBAN PERTENENCIAS A LOS HOMBRES ASESINADOS


 A segundos de la balacera ocurrida a las 9:35 de la mañana de ayer en la calle Los Santos cerca de la avenida Eduardo Conde a pasos del bar La Copa, en Villa Palmeras, varios individuos se acercaron a los cadáveres de los dos hombres que fueron asesinados y comenzaron a robarle las prendas.


Varias personas al oír los tiros llegaron al lugar y comenzaron a grabar con sus celulares captando los momentos en que las víctimas del doble asesinato eran despojadas de cadenas.


Por la presencia de curiosos se fueron y no lograron llevarle todas las prendas a una de las víctimas identificada como Carlos Iván Bermejo García, de 31 años, quien llevaba en su muñeca izquierda un reloj Rolex y $5,270 en efectivo, en su mayoría billetes de $50, en el bolsillo trasero de sus pantalones.


Bermejo García, quien figura fichado en el 2010 por un caso de armas y en el 2012, por un caso de drogas, se disponía a entrar a su guagua Toyota Rav4 color gris cuando fue tiroteado junto a un individuo que lo acompañaba que no ha sido identificado.


Los hallazgos iniciales de la investigación apuntan que ambos individuos salieron del bar La Copa, tras tener un altercado con otros hombres. Al salir los persiguieron y un gatillero abrió fuego en 29 ocasiones matándolos en el acto. 






Post a Comment

0 Comments