MÁS DE 200 AÑOS DE CÁRCEL A UNO DE LOS GATILLEROS QUE LE DIO MUERTE A LA MENOR ROSELYN Y A SU MADRE EN AÑASCO

 


Kevin Joel Hernández Ruiz, uno de los acusados por el asesinato de la niña Roselyn Rodríguez Enríquez, de 8 años y su mamá Yesenia Enríquez, de 31 años, ocurrido el 8 de mayo del 2020 en el barrio Espino, en Añasco, fue hallado culpable el viernes en la sala que preside la jueza Vilmarie Rodríguez, en el Centro Judicial de Mayagüez.

Los cargos por los que fue convicto lo exponen a una sentencia de más de 200 años de cárcel por dos asesinatos en primer grado, tres tentativas de asesinato, disparar desde un vehículo en movimiento, conspiración y tres por la Ley de Armas.

Hace un tiempo recibimos confidencias donde explicaban que a.k.a. "Pito Rancho", quien controla gran parte del pueblo de Añasco, habría pasado por el lugar y localizó a Freddy Y. Charon Valentín, a.k.a. "Baby Boy", quien era pareja de Hernández Rivera y padrastro de la menor.

A.k.a. "Pito Rancho" fue quien llamó a los gatilleros, quienes luego de unos minutos llegaron al lugar y abrieron fuego asesinando a las víctimas y dejando ileso a a.k.a. "Baby Boy", quien fue arrestado el 22 de mayo de 2020 y acusado tras ocupársele un arma de fuego que poseía ilegalmente. 

Tras su arresto, se negó a declarar sobre el asesinato de su expareja e hijastra.

Confidencias aseguran que a.k.a. "Baby Boy" secuestró un conocido comerciante del área de Puñales, Añasco, identificado como a.k.a. "Nano", por lo que querían vengarse.

Días después salió ileso de un atentado y el 15 de octubre del 2020, fue asesinado en una masacre ocurrida en el barrio El Maní, en Mayagüez, junto a su nueva pareja.

Otro de los acusados en este caso lo fue Julio Alejandro Aragonés Fred, a quien asesinaron el 9 de junio del 2021 en el barrio El Tuque, en Ponce.

Este habría sido acusado el 13 de junio del 2020 como uno de los presuntos autores del asesinato y se alega, se anticipaba que sería el principal testigo contra Hernández Ruiz y Jesús Medina Ruiz. 

Los cargos contra Medina Ruiz fueron desestimados.

Por los retrasos en los procesos judiciales por causa de la pandemia, el juicio contra Hernández Ruiz tardó en celebrarse. 


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Masacre en El Maní, en Mayagüez.



Post a Comment

0 Comments