LA POLICIA IDENTIFICA LAS VICTIMAS DEL ASESINATO EN BARCELONETA ESTA MADRUGADA.

 Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, investigan un doble asesinato y dos personas heridas de bala en hechos ocurridos la madrugada de hoy lunes, en la carretera 140 intercepción con la carretera 2 Cruce Dávila frente a un restaurante de comida rápida en Barceloneta. 

A través del Sistema de Emergencias, 9-1-1, se informó sobre unos disparos donde se presentaron agentes del distrito de Barceloneta, al verificar lo sucedido localizan una mujer que conducía el auto Toyota Corolla que impactó la valla de cemento y ésta resultó con heridas leves tras el accidente de auto. Al lugar llegaron unas amistades a socorrerla en el vehículo Hyundai Santa fe, color azul. 

Acto seguido llegan varios individuos en dos vehículos al puesto de gasolina y estos comenzaron a disparar y alcanzaron a los jóvenes que se encontraban en el interior del auto. Resultando muerto en el acto el pasajero del auto Hyundai, identificado como Joniel Rodríguez Oquendo, de 22 años, vecino de Vega Baja que poseía expediente criminal, otro de los jóvenes que sale corriendo y se interna en la parte posterior del restaurante que resultó con heridas de bala donde fue transportado a una institución hospitalaria en Manatí, el cual falleció, éste fue identificado como Jairo José Audain Santos de 22 años, residente de Barceloneta.  Otros dos jóvenes que se encontraban como pasajeros resultaron heridos de bala fueron identificado como José Audain Rodríguez de 18 años y un adolescente de 17 años, ambos residentes de Barceloneta.   

En la escena se ocupó como evidencia un arma de fuego y un tambor y múltiples castillos de diferentes calibres.   

La agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del C.I.C., se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.

   

 

Post a Comment

0 Comments