HALLAN SIN VIDA A CUATRO HOMBRES QUE HABÍAN SIDO REPORTADOS DESAPARECIDOS EN SONORA, MÉXICO


Hermosillo.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que cuatro hombres que se encontraban desaparecidos en diferentes puntos del estado de Sonora fueron localizadas sin vida. Estos fueron:

Francisco Javier Serrano Martínez

El primer caso es el de Francisco Javier, de 50 años de edad, quien desapareció el día martes 12 de julio de 2022, cuando salió de su vivienda para ir a trabajar a una llantera ubicada en la colonia Centro de Caborca, pero ya no regresó. Se le vio por última vez frente a la sucursal de Banamex por la calle Tercera y avenida Quiroz y Mora. Su vehículo de trabajo, una camioneta Ford Ranger negra, fue localizada abandonada.

De acuerdo con los informes ofrecidos en redes sociales, el hombre traía puesta una camiseta gris con una raya negra, pantalón de mezclilla negro y tenis Vans negros. De igual manera, se indicó que es de tez blanca, ojos verdes, complexión media. En su momento, sus parientes lanzaron el siguiente mensaje: “Por favor ayúdenos a localizarlo sano y salvo, él es una persona honesta que trabaja como llantero”.

José Gabriel Alaniz Vásquez

En cuanto a José Gabriel se sabe que se perdió todo contacto con él cerca de las 22:00 horas del 16 de septiembre de 2021, cuando viajaba en una carretera del municipio de Santa Ana. El joven de 22 años conducía un pick up Chevy Silverado, cabina sencilla, modelo 2001, color blanco y con placas de Arizona. Sus allegados señalaron que como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el lateral izquierdo del pecho.

Jairo Adrián García Montijo

Por su lado, Jairo Adrián fue reportado como desaparecido el 27 de septiembre del año pasado, en Magdalena de Kino, día en que salió de su vivienda y no se volvió a saber de su ubicación. Madres Buscadoras de Sonora dio la triste noticia en su cuenta de Facebook y ofreció sus condolencias a la familia afectada: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Jairo Adrián ya que lamentablemente ha sido localizado sin vida”.

Trinidad Rivera Salomón

Por último está el caso del señor Trinidad, quien era buscado por sus allegados desde el pasado jueves 11 de agosto de 2022, día en que fue visto por última vez antes de su repentina desaparición. Aunque son pocos los pormenores que se han dado respecto a cómo sucedió este lamentable hecho, se sabe que tuvo lugar en Hermosillo, lugar de donde era originario el ahora fallecido.

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments