ESCANDALO- AL MEDIO HOSTIGADOR EMPLEADO DE SEGUIDAD DEL HOTEL SHERATON, EN SAN JUAN


Recientemente recibimos información de un empleado de un conocido hotel en San Juan que se pasa hostigando sexualmente a las demás empleadas.

El sujeto fue identificado como Miguel A. González Vargas, quien trabaja como seguridad en el hotel Sheraton Hotel & Casino.

Recibimos capturas de pantalla de como este hostigo una joven housekeeping.

Repentinamente González Vargas le escribió por Instagram sin esta haberle brindado sus redes sociales, por lo que le pregunto cómo la había conseguido, a lo que este respondió que lo que él no consiga no lo consigue nadie.

Le pregunto qué se encontraba haciendo en ese momento y esta le contesto que estaba en el piso #10 ayudando a otra compañera en una de las habitaciones,. 

Acto seguido, este le pide que se encuentren en el ascensor para hacerle una propuesta y esta aceptó.

Luego le escribe que fuera al piso #8, mismo que se encuentra en remodelación. Al bajar al piso antes mencionado se encuentra con el sujeto de frente, se ponen a hablar y le dice que ella es  linda, que tenía una pequeña curiosidad y le propuso tener sexo en una de las habitaciones vacías, alegando que él tiene mucho poder en el hotel y que le podía asegurar su trabajo.

Ante esto la fémina le dijo que no, pero este siguió insistiendo diciendo que se conformaba con que fuera solo una vez y frente a ella se empezó a tocar su pene. Esta vio su erección y él le dice "mira cómo me lo pusiste" y luego le pidió tocarse los senos. La fémina retrocedió rápidamente y le dijo que no. El hombre insistió planificar el entrar a una habitación aunque fuese una vez y le aseguro que no es la primera vez que lo hace y nadie se a enterado, alegando que el se pone a dar rondas y ahí aprovecha, y que con las que lo a hecho les ha asegurado su trabajo y las ha ayudado a tener otros puestos y posiciones en el hotel, a lo que esta le respondió que no.

Este continuo pidiéndole que lo piense, pero esta no le quiso decir nada más, apretó el botón, entro al ascensor y subió al piso que estaba para continuar trabajando.

Luego este le escribe nuevamente por Instagram preguntando que si ya lo había pensado, a lo que le repitió que no y le envió una foto de él y una de su pene. Esta le dijo que si volvía a enviarle otra foto o decirme algo más iría a recursos humanos, y este le dijo que perdería su tiempo ya que él tiene mucho poder en el hotel.

Se ha alegado que Miguel A. González Vargas se ha metido con muchas mujeres del hotel  y que ahora que su mujer ya no trabaja en el lugar, aprovecha con las de housekeeping, se pone a dar rondas y se mete con ellas a las habitaciones y que se ha visto a González Vargas en el parking del hotel teniendo encuentros sexuales con otras mujeres que no solo son de housekeeping también de otros campos del hotel.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1







Post a Comment

0 Comments