LA JOVEN ENCONTRADA ASESINADA ANOCHE EN EL MOTEL NUEVO MEXICO DE PONCE




Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce, investigan el asesinato de una mujer en hechos ocurridos anoche en una habitación del motel Nuevo Mexico, en el barrio Magueyes, de Ponce. 

Según se alertó, las autoridades fuerondas de un caso médico en el cuarto 10 y al personarse al lugar se encontró el cadáver de Dorcas Greymar Irizarry Pagan, de 38 años, con un impacto de bala en el lado izquierdo de su frente. 

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo en el suelo de la marquesina de la habitación y fue hallado por el personal de mantenimiento del motel, quien inmediatamente notificó al supervisor.  

Al lugar se personaron paramédicos municipales los que certificaron ausencia de vitales. La víctima fue identificada por su hermano Carlos Irizarry Pagán. 

El agente José Pérez Montes, supervisado por el sargento Alex Ruiz, adscrito a la División de Homicidio, se hizo cargo de la investigación junto a las fiscales Meilyn Ramos Rivera y Carmen Santana. La agente Deborah Soto, del Precinto de Ponce Oeste, custodió la escena.




 


Post a Comment

0 Comments