HOMBRE MATA DE MULTIPLES DISPAROS A MUJER EN QUEBRADILLAS

Una mujer fue asesinada a tiros por un hombre que luego se privó de la vida en hechos ocurridos en el barrio Cacao en Quebradillas, informado el Negociado de la Policía de Puerto Rico.


Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar mencionado y al llegar los agentes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre frente a una residencia, mientras que en el interior de la misma se halló el de una mujer.


El caso, registrado a eso de las 6:48 am en la calle 7 de las Parcelas Chivas, es investigado preliminarmente como un feminicidio.


Se informó que la mujer presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo. En la residencia no había menores de edad, se informó. Mientras que la Policía demostró un arma de fuego en la escena.


La Policía identificó a la mujer como Joanna R. Plá Rivera, de 52 años de edad, y a su empareja como Norberto Estremera De Jesús, de 54 años, las víctimas de un asesinato suicidio ocurrido hoy.

El hombre alegadamente le disparó a Plá Rivera y luego se privó de la vida. Esto después de una discusión entre ambos.