ASESINO DE LA JOVEN CINTHIA SAMORA SALE DE LA CÁRCEL SIN PAGAR POR ESE Y OTRAS BAJAS

                                   

Como algunos sabrán, el peligroso, puerco y abusador Jesús Manuel Laureano, a.k.a. "Mono", salió de la cárcel federal, lo que tiene preocupados y bajo tención a los residentes de Santurce, especialmente a los del área de Villa Palmeras y Playita.

Hace varios años este sembró el terror tras ser uno de los gatilleros más macabros del área.

Uno de ellos fue cuando asesinó a a.k.a."Jun", quien fue seteado por dos féminas, una de ellas identificada como Naomi, junto a los gatilleros Manuel, José y a.k.a. "Bibi".

Tambén esta el asesinato de Eduardo Conde, quien al momento de su ejecución se encontraba a los pies de su madre, misma que les suplico a a.k.a. "Mono" y a a.k.a."Bibi" que no lo motaran, pero no les importo y fue acribillado justo frente a la señora.

Otro vil asesinato fue el de Cinthia Samora Abril, de 20 años, quien tuvo una discución y que al finalizar, amenazaron con matar donde quiera que la volvieran a ver. El 4 de julio de 2012 Samora Abril se encontraba en las afueras de un negocio en Santurce compartiendo con unas amistades, cuando llevó un vehículo del que se bajó a.k.a. "Mono:, se le acercó y sin mediar palabras le realizó tres impactos de bala en la cien.

A.k.a. "Mono" igualmente asesinó a a.k.a. "Chefo" en Villa Palmeras por no querer pagarle a los de Playita por protección. Días antes de que lo asesinaran le quitaron sus cadenas, material y dinero, pero igualmente lo ejecutaron.

La bala perdida que terminó con la vida de la joven Karla Michelle, de 15 años y que conmovió a todo Puerto Rico en el 2012, fue culpa de a.k.a. "Mono", a.k.a. "Jowi" y el resto de la organización criminal que comenzaron a disparar al aire en la noche de despedida del año 2011.

Otro que fue ejecutado por a.k.a. "Mono" fue Jorge, a quien se le pagóo $5,000 por asesinar "al pato Karlota" luego de que infectara con una ETS (Enfermedad de Transmición Sexual) a un amigo de Jorge.

En el 2011, frente a varias personas, también acribilló a José Velez, solo porque el occico tenia un hermano que estaba con otro combo de calle 4.

Por si fuera poco, se quizo guillar de "superheroe" y tiroteo el cuartel municipal luego de que arrestaron a uno de la ganga.

Igualmente sacó a muchas familias de Playita y hasta les tiroteaba las residencias si estos no querian ceder.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Post a Comment

0 Comments