ASESINAN INDIVIDUO DENTRO DE SU VEHICULO FRENTE A COOPER VISION EN JUANA DIAZ EN UN TRAMO DE LA AUTOPISTA HACIA SANTA ISABEL


Un asesinato, fue reportado a eso de las 2:18 de la madrugada de hoy lunes, en hechos ocurridos en el Expreso 52 Km. 90.8 a la altura de la fábrica Cooper Vision, Juana Díaz. 


Según se nos informó, inicialmente fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar antes mencionado. Al llegar el agente Henry López del distrito de Juana Díaz, fue encontrado en el área verde que divide los carriles de ambas direcciones, el vehículo de motor, marca Nissan, modelo Máxima de color blanco y en el interior de éste, el cuerpo de un hombre el cual presentaba, múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar. El occiso, fue identificado por familiares que se personaron al lugar como, Luis Reynaldo Torres Cruz de 34 años.  


Torres Cruz, poseía expediente delictivo entre los años 2000 y 2011, según se informó.  


Dicha investigación, está a cargo del agente José I. Torres de la división de Homicidios, esto en unión al fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce. La escena, fue trabajada por los Técnicos Pedro Castro y Gil Martínez del Instituto de Ciencias Forenses.




Post a Comment

0 Comments