ASESINAN A GUARDIA T-MOBILE EN SAN JUAN.

El hombre sospechoso de asesinar a un guardia de seguridad anoche en el Distrito T-Mobile en San Juan cuenta con amplio expediente criminal. 


La Policía mantiene arrestado a Joaquín A. Cruz Jiménez, de 46 años, como sospechosos y se espera que durante esta tarde le radiquen cargos criminales por asesinato en primer grado. 


Al hombre se le imputa haberle dado muerte con un arma blanca al guardia de seguridad Alby O. Rosa Velázquez, de 34 años, luego de que no le permitiera la entrada al complejo de entretenimiento anoche. Según la investigación, Cruz Jiménez hirió con un arma blanca a Rosa Velázquez en la entrada que da al estacionamiento posterior de Distrito T-Mobile. Rosa Velázquez murió luego de ser llevada a un hospital. 


Las autoridades buscan a una mujer, quien no ha sido identificada, que se presume estaba con el agresor al momento de los hechos y huyó de la escena.


El sospechoso Cruz Jiménez tiene expediente criminal desde 1995 por tentativa de asesinato, agresiones agravadas y otros cargos en las zonas policiacas de San Juan, Bayamón, Carolina y Fajardo. 


El gerente general de Distrito T-Mobile, Francisco Mariani, expresó que "nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados y visitantes. Al alegado atacante se le había negado el acceso a la propiedad por razones de seguridad. El equipo de seguridad interna detuvo al alegado atacante a quien la Policía de Puerto Rico puso bajo arresto. El incidente se encuentra bajo investigación de la Policía de Puerto Rico". Debido al lamentable incidente, Distrito T-Mobile suspendió las actividades que tenían pautadas para hoy, domingo, como parte de la celebración de su primer aniversario.






Post a Comment

0 Comments