VLADIMIR LE ENVÍA $30,000 A A.K.A. "MONO" CUANO SALIÓ DE LA FEDERAL


El convicto federal, peligroso matón y narcotraficante Vladimir Natera Abreu, quien fue puesto bajo arresto el domingo, 20 de diciembre de 2020 y qahora alega ser Cristiano, le envió la cantidad de $30,000 dólares a Jesús Manuel Laureano, a.k.a. "Mono" cuando este salió de la cárcel federal.

Mucho se ha hablado sobre la alegada converción de Natera Abreu, quien según varias confidencias, antes de su arresto ya había aceptado a Dios como su único salvador, esto sin olvidar que fue capturado con uno de sus gatilleros identificado como Joset Jomar Rivera Verdejo, en un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el Evaristo Morales, en Santo Domingo.

Igualmente muchos se cuestionan la razón por la que este aún no ha hablado sobre el asesinado de Isadora Marie Nievez, a.k.a. "Pinky Curvy", Macky Casiano, Kevin Fret, Cinthia Samora, entre muchos otros que este mismo asesino o mandó a asesinar cuando estaba a cargo de la organización criminal Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera).

En los últimos días hemos publicado información del peligroso, puerco y abusador, a.k.a. "Mono", quien salió de la cárcel federal, como tiene preocupados y bajo tención a los residentes de Santurce, especialmente a los del área de Villa Palmeras y Playita.

Hace varios años este sembró el terror tras ser uno de los gatilleros más macabros del área.

Uno de ellos fue cuando asesinó a a.k.a."Jun", quien fue seteado por dos féminas, una de ellas identificada como Naomi, junto a los gatilleros Manuel, José y a.k.a. "Bibi".

Tambén esta el asesinato de Eduardo Conde, quien al momento de su ejecición se encontraba a los pies de su madre, misma que les suplico a a.k.a. "Mono" y a a.k.a."Bibi" que no lo motaran, pero no les importo y fue acribillado justo frente a la señora.

Otro vil asesinato fue el de Cinthia Samora Abril, de 20 años, quien tuvo una discución y que al finalizar, amenazaron con matar donde quiera que la volvieran a ver. El 4 de julio de 2012 Samora Abril se encontraba en las afueras de un negocio en Santurce compartiendo con unas amistades, cuando llevó un vehículo del que se bajó a.k.a. "Mono:, se le acercó y sin mediar palabras le realizó tres impactos de bala en la cien.

A.k.a. "Mono" igualmente asesinó a a.k.a. "Chefo" en Villa Palmeras por no querer pagarle a los de Playita por protección. Días antes de que lo asesinaran le quitaron sus cadenas, material y dinero, pero igualmente lo ejecutaron.

La bala perdida que terminó con la vida de la joven Karla Michelle, de 15 años y que conmovió a todo Puerto Rico en el 2012, fue culpa de a.k.a. "Mono", a.k.a. "Jowi" y el resto de la organización criminal que comenzaron a disparar al aire en la noche de despedida del año 2011.

Otro que fue ejecutado por a.k.a. "Mono" fue Jorge, a quien se le pagóo $5,000 por asesinar "al pato Karlota" luego de que infectara con una ETS (Enfermedad de Transmición Sexual) a un amigo de Jorge.

En el 2011, frente a varias personas, también acribilló a José Velez, solo porque el occico tenia un hermano que estaba con otro combo de calle 4.

Por si fuera poco, se quizo guillar de "superheroe" y tiroteo el cuartel municipal luego de que arrestaron a uno de la ganga.

Igualmente sacó a muchas familias de Playita y hasta les tiroteaba las residencias si estos no querian ceder.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Post a Comment

0 Comments