NARCO ABUSADOR A.K.A. "BOLILLO" AÚN NO PAGA POR EL ASESINATO DE LA NIÑA JANCELY, DE SOLO 6 AÑITOS


Uno de los asesinatos que causó mucha tristeza en el pueblo de Puerto Rico lo fué el de Jancely Barbosa Torruella, de 6 años, y quien había viajado a la isla en el 2016 para pasar el verano con su padre Ansel Elpidio Barbosa Artache, de 27 años.

El vil crimen ocurrió el jueves, 30 de junio, a tres días de ella haber llegado, cuando en horas de la noche Barbosa Artache busco la menor que se encontraba en la residencia de su abuela materna. Mientras se dirigían a la residencia de la abuela paterna, sicarios interceptaron el vehículo Mitsubishi Mirage en el que viajaban y viendo que la menor se encontraba en el asiento del pasajero, abrieron fuego contra ambos en el sector Villa Algre, en Gurabo.

De los responsables aún hay uno que sigue en la libre y como si nada ubiera ocurrido.

Se trata de a.k.a. "Bolillo", quien continúa activo en el narcotráfico y lavado de dinero mentras su socio, el narcotraficante José Torres, a.k.a. "El Tuerto", cumple cárcel.

Elpidio Barbosa era títere de Gurabo, contaba con expediente criminal y estaba libre bajo fianza tras asaltar un McDonald's el 6 de marzo del 2016.

Para el crimen ordendo por de a.k.a. "El Tuerto", estuvo involucrado el abusador José, a.k.a. "Tito Hellman, a.k.a. "Pito Limber", a.k.a. "Cachiro" (asesinado 15 de abril de 2021 en Gurabo) y Christian Torres (hermano de a.k.a. "El Tuerto"), quienes controlaban puntos de drogas en el sector Villa Alegre junto a Elpidio Barbosa.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

A. José Torres, aka "El Tuerto".
B. José Tito Hellman, aka "Pito Limber".

C. A
ka "Bolillo". (Aparece en dos imágenes, si reconoce los que aparecen a su lado comuníquese con nosotros.).
D. Christian Torres, hermano de José Torres, aka "El Tuerto".




Post a Comment

0 Comments