IDENTIFICAN VÍCTIMAS DE LA MASACRE EN QUINTANA MATARON A QUIEN HABIA SUSTITUIDO AL BICHOTE ASESINADO EL LUNES


Las autoridades identificaron a los cuatro individuos asesinados  la noche del viernes en el residencial público Juan César Cordero Dávila, conocido también como el residencial Quintana, del área de Hato Rey.

Las víctimas fueron los hermanastros Dereck Ortega Gandía, de 23 años y David John Ortega Ayala, de 53, Diego Alexander Morales Morales, de 22 y Raúl Ortiz Centeno, de 38 años.

La intensa balacera, que provocó el pánico en distintos puntos de Hato Rey y Río Piedras, comenzó a eso de las 8:10 p.m. y trascurridos 15 minutos se continuaban escuchando detonaciones de armas de fuego.

El pasado 25 de julio el residencial también fue escenario del asesinato de quién era el bichote, Waldemar Vázquez Méndez, mismo que figuraba como sospechoso de varios asesinatos, entre ellos el de una mujer en la calle Guayama.

Tras la muerte de Vázquez Méndez, fue Dereck Ortega Gandía quien aparentemente se hizo cargo de los puntos y recientemente se había comprado un vehículo gris de la marca BMW.

Alegadamente los sicarios entraron para hacer una transacción de marihuana y mientras la hacían comenzaron a disparar contra Ortega Gandía.

Un quinto individuo resultó herido en un brazo producto de la balacera.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1





Post a Comment

0 Comments