GATILLEROS SE HACEN PASAR POR POLICÍAS Y ACRIBILLAN SUJETO LUEGO DE HACER UN "ALLANAMIENTO"


Varios individuos vestidos de negro con insignias de la Policía llegaron a eso de las 4:50 de la madrugada de ayer en dos automóviles oscuros con biombos azules, a una vivienda detrás de la capilla en el sector Los Robles del barrio Camarones y anunciaron que se trataba de un allanamiento.

Los individuos fuertemente armados entraron a la casa y esposaron a Edgar Rafael Rodríguez Colón, de 29 años,a.k.a. "Avatar", y a su esposa.

"Avatar", quien tenía domicilio en Paseo La Reina, en Santa Isabel, y llevaba dos semanas viviendo en la casa después de que se le colocara un grillete electrónico por un caso de posesión de armas que le fue radicado el 24 de marzo, fue llevado al patio y ejecutado.

Se alega, antes de que fuera asesinado le gritó a su esposa que los pistoleros no eran policías.

Este estaba vinculado a una organización que opera puntos de drogas en el residencial Maximino Miranda.

Tras la ejecución, los individuos huyeron y unos 25 minutos después, los ocupantes de un automóvil negro abandonaron a un individuo herido en un hospital en Coamo. El herido, quien vestía ropa negra, tenía una gorra con una insignia de la Policía.

Según la investigación, el herido, quien no ha sido identificado y que se cree es vecino del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, aparentemente era parte del grupo de sicarios que acribillaron a "Avatar". Agentes de la Uniformada custodian al herido.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Post a Comment

0 Comments