FUERON A DAR EL PESAME A LA FAMILIA DEL PANA ASESINADO EL VIERNES Y TAMBIÉN LOS ACRIBILLAN


Rubén Gabriel Santana Canales, de 18 años, su primo Alvin Canales Escalera y un amigo identificado como Heriberto López Hiraldo, ambos de 20 años, murieron baleados en sucesos separados, el viernes y el domingo, los cuales sin embargo están estrechamente relacionados.

El pasado viernes, Rubén, Alvin y Heriberto estuvieron involucrados en un intercambio de disparos con Samuel Collazo Olmo de 50 años, a quien recientemente le asesinaron uno de sus hijos y actualmente stá en condición crítica en el Centro Médico tras recibir un balazo en el pecho. Esta balacera ocurrió en Villa Justicia, Carolina.

Al enterarse de la muerte de Rubén, Alvin y Heriberto acudieron a darle el pésame a su familia y posteriormente se quedaron hablando frente a la casa ubicada en la calle Andrés Cruz del casco urbano de Carolina, cuando fueron acribillados justo frente a la casa de la abuela de Rubén.

Al investigar la escena, los agentes ocuparon un cargador con balas en el pantalón de Canales Escalera.

Rubén y Heriberto tenían planes de mudarse a Saratoga Springs, Nueva York para trabajar en el hipódromo. 

Por su parte, Alvin Canales Escalera, exboxeador ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018, no puedo iniciar sus planes de estudiar veterinaria.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments