QUEMAN A JOVEN BORICUA EN PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA


La policía está buscando a la persona que prendió fuego a una mujer durante un horrible ataque en el vecindario Kensington de Filadelfia. La policía dijo que eran las 11:30 p.m. el jueves pasado cuando una mujer había sido brutalmente golpeada y quemada. La policía de Filadelfia inició un caso de asalto agravado. 

Hay un video de las secuelas del ataque a Alyssa Morales, de 36 años. CBS3 decidió no mostrar el video porque es demasiado gráfico. 

La madre de la víctima, Leah Ann Morales, se reunió con CBS3 afuera del Temple University Hospital. “Vi los primeros tres segundos cuando supe que era ella y no pude mirar más”, dijo Leah Ann Morales. "Sabes que es tu hija, y sabes que está quemada, y luego dices, 'ella necesita ayuda, ¿alguien puede ayudarla?' Y lo descubrí en Internet". 

Su hija Alyssa permanece en la unidad de quemados. En una entrevista exclusiva, Leah Ann Morales dijo que se enteró del feroz ataque en las redes sociales. Alguien prendió fuego a su hija en un parque en la sección de Kensington de la ciudad el jueves por la noche. 

“Va a vivir, pero tendrá daños permanentes”, dijo Leah Ann Morales. “Ella va a tener que tener una nueva cara. Lo digo, ella nunca tendrá la cara con la que nació, y dijeron que esa es la parte difícil cuando puede mirarse en el espejo y ver una cara diferente mirándola”. 

Alyssa Morales, graduada universitaria, asistió a Pennsbury High School en el condado de Bucks. Tiene una hija pero, dijo Leah Ann, hace años Alyssa, que no tiene hogar, atravesó tiempos difíciles y ha luchado. 

“Ella nunca lastimó a nadie, solo a sí misma. Ella es solo una adicta, equivocada. Fue a la universidad y simplemente se cayó en ese agujero y no puede salir”, dijo Morales. 

La policía está revisando el video de vigilancia y tratando de rastrear a los testigos presenciales que tienen información crítica sobre quién le hizo esto a Alyssa Morales.

“Estoy triste, estoy rota, estoy enojada, muy enojada”, dijo Leah Ann Morales. “Solo quiero saber quién hizo esto. ¿No quieres saber quién hizo esto? ¿No querrían todos saber quién hizo esto? ¿Quién podría hacerlo? ¿Quieres que lo vuelvan a hacer? Se van a casa y se ríen, ‘Oh, ¿me salí con la mía?'” 

Alyssa Morales puede estar en el hospital por el resto del verano. Necesitará una cirugía reconstructiva facial. Su madre dijo que también tendrá que ir a rehabilitación para volver a aprender a hacer cosas básicas.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1





Post a Comment

0 Comments