FILTRAN IMAGENES DEL CUERPO DESCUARTIZADO DE JOVEN SETEADO POR TIKTOKERA EN PONCE


Hace unos momentos recibimos fuertes imágenes del cuerpo descuartizado del joven
Pierre José Sánchez Rodríguez, cuando fue transportado en la mañana siguiente a su secuestro en una caja plástica y luego dejado en una bolsa negra en medio un pastizal.

Hace varios días publicamos información recibida sobre el caso del joven Sánchez Rodríguez, de 24 años, y hace unos minutos un confidente nos termina de explicar lo que paso tras de su desaparición.

La anterior confidencia explicaba que el joven fue secuestrado y asesinado por sicarios del residencial Portugués, en Ponce.

Nueva información afirma que responsables tras su desaparición lo es Ángel J. Custodio Flores a.k.a. ¨Liki¨, bichote del residencial antes mencionado, la pareja de este ultimo, una conocida tiktoker identificada como Charlotte y un socio identificado como Yandel.

Sánchez Rodríguez fue seteado por Charlotte, quien lo entrego a los sujetos antes mencionados, quienes terminaron secuestrándolo, matándolo a traición, descuartizándolo y desapareciendo el cuerpo.

La victima estaba bregando en la calle, estaba subiendo y le tumbo un negocio a a.k.a ¨Liki¨, por lo que le bajo el deo.

Sobre Yandel informan que viaja contantemente a la isla para mover kilos a Orlando y Miami.

Por otro lado, a.k.a. ¨Liki¨, quien contaba con una probatoria, fue puesto bajo arresto el miércoles, 6 de abril de 2022, luego de que se le ocupara una pistola subcompacta Glock 23, calibre .40, junto a cuatro cargadores, 56 municiones y un vehículo Mercedes Benz color negro.

Sánchez Rodríguez fue ultima visto el martes, 29 de marzo de 2022, cuando salía dela playa de Ponce en un vehículo Kia Rio 2009 color blanco.

 Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Pierre José Sánchez Rodríguez
Angel J. Custodio Flores a.k.a. ¨Liki¨ y Charlotte.
Angel J. Custodio Flores a.k.a. ¨Liki¨ y Charlotte.
Yandel.








Post a Comment

0 Comments