EN PROBLEMAS ESPOSA DE NARCO DE HUMACAO ARRESTADO RECIENTEMENTE


Hace unos momentos recibimos información de que la esposa del narco a.k.a. "Lingote" también se encuentra en problemas.

La mujer que borró las fotos que tenía con su esposo en su cuenta de Instagram, actualmente intenta desligarse de los traqueteos que ha hecho junto a su marido a lo largo de los años, esto sin tener mucho éxito porque todo se sabe.

En horas de la tarde del jueves las autoridades lograron el arresto de uno de los narcos del área de Humacao y quien ya había salido en Xposed Magazine por enviarle fotos desnudo a chamaquitos ya que tira para los dos bandos, por narcotráfico y lavado de dinero.

El sujeto identificado como Steven Rivera Camacho, a.k.a. "Lingote", de 36 años, enfrenta 4 cargos por apropiación ilegal agravada y 4 cargos por posesión y traspaso de documentos falsos, esto en hechos ocurridos durante los meses de octubre a diciembre de 2021.

Según el informe, a.k.a. "Lingote" se personó a varias sucursales de Oriental Bank, abrió varias cuentas bancarias utilizando cheques falsos y retiro el dinero en cajeros automáticos. Ademas, solicitó financiamiento de autos con números de seguro social que no le pertenecen, con los que adquirió varios vehículos, para un total ascendente de 200 mil dólares.

A este se le determino causa para arresto con una fianza de 24 mil dolares, la cual fue prestada mediante un fiador privado. La vista preliminar está pautada para el 22 de febrero del presente año.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698




Post a Comment

0 Comments