XPOSED MAGAZINE REVELA LOS NOMBRES DE TODOS LO INVOLUCRADOS EN LA MASACRE DE CIDRA


Confidentes lograron identificar con imágenes a dos de los gatilleros involucrados en la masacre del martes, 7 de diciembre de 2021 a eso de las 11:46 p.m., esto frente a un negocio ubicado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra. 

Uno de los sujetos fue identificado como a.k.a "Mamer", quien luego de lo ocurrido eliminó su cuenta de Instagram. Este suele cortar su rostro de las imágenes. 

En la masacre a.k.a "Mamer" es el gatilleros que viste con un abrigo rosa.

Otro de los gatilleros fue identificado como Ronald APONTE MARQUEZ, a.k.a "Ronald/El enano".  Este figuró como el número siete (7) de los más buscados en el área de Caguas.

APONTE MARQUEZ es mano derecha del fugitivo federal y protegido de agentes de la policía de Puerto Rico, Nelson TORRES DELGADO, a.k.a. "El Burro", y ha estado involucrado en múltiples asesinatos y en la masacre del 15 de enero de 2015 ocurrida en la urbanización Parque Las Mercedes, en Caguas.

A.k.a. "El Burro" tenía problemas con Jonathan O'Neill Ortiz Castrodad, a.k.a "Onix", una de las víctimas de la masacre, por lo que ordenó su asesinato.

La orden salió del residencial Juan Jiménez García, en Caguas, y enviaron a a.k.a. "Ronald/El enano", a.k.a. "Hero", a.k.a. "Ceba", a.k.a. "Matita/Mamer" y a.k.a. "Cloty" quien controla en el residencial Turabo Heights, en Caguas.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Nelson TORRES DELGADO, a.k.a. "El Burro".

Post a Comment

0 Comments