PADRASTRO LE DA MUERTE A SU HIJASTRO DE 20 EN LAS MARÍAS


Un hombre falleció en el Centro Médico de Mayagüez tras recibir un disparo en medio de un incidente familiar ocurrido en la finca Machabuca en Las Marías.


Según la Uniformada, a eso de las 8:20 de la mañana, investigó un incidente reportado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en la carretera 106.

La Policía precisó que la perjudicada de 51 años, residente en el mencionado municipio, alegó que posee una orden de protección en contra de su hijo, Ulises Glenn Richards, de 20 años y residente de Washington. Además, relató que cuando entró a bañarse, supuestamente su hijo rompió la puerta de su residencia y acto seguido esta tomó su arma, para la cual posee licencia vigente, y su teléfono móvil, Glen Richards se los quitó.

Por otro lado, la Policía sostuvo que según les alegó el esposo de la perjudicada, Manuel López Santacruz, de 40 años, que observó a Ulises Glenn en las cámaras de seguridad armado, entró a la casa, buscó su escopeta para la cual posee licencia vigente y le advirtió a Glenn Richards a que se marche.

Este al hacer caso omiso y en momentos en que estaba apuntándole con el arma que le arrebató a su progenitora, hizo uso de su escopeta contra su hijastro.

Glenn Richards recibió una herida de la bala en la ingle (entre pierna) por lo que fue transportado por el personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció posteriormente.

Asimismo, la Uniformada manifestó que Glenn Richards tenía una orden de arresto por amenaza y violación a una orden de protección.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698



Post a Comment

0 Comments