FEDERALES DAN APOYO PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL PARTY DE VIRGILIO DÁVILA


Autoridades federales se encuentran brindando apoyo a la pesquisa que se lleva a cabo sobre la fiesta navideña celebrada en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamon.

En el lugar asistieron artistas como Rosalía, Rauw Alejandro, Randy 'Nota Loca',  Rafa Pabón, Farruko, Pucho, Lyanno, Bryant Myers, Ankhal, Juanka, Jhun 'El All Star', entre otros.

Como parte de dichas pesquisa, se inició un proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado con la realización de la actividad.

En la peligrosa organización criminal del residencial Virgilio Dávila se han vinculado artistas como Farruko, quien aún sigue lavándole dinero a la ganga Los Menores, Ozuna, Yampi, Ñengo Flow, Benny Benni, entre muchos otros.

Entre los abusadores que se encuentran en la organización están los hermanos "Wiliador/Wiliadores", alias "Cuajo, alias "Gabilon", alias "Abuelito", alias "Oski", entre otros que han sido responsables de abusos y múltiples asesinatos en esa área.

El crimen más reciente siendo el de la joven Tamara Michelle García Resto, donde el mismo a.k.a. "Abuelito" le confesó a un agente de la policía que es su pana, que a.k.a "Billy", jefe de Los Menores, ordena asesinatos desde la cárcel y que las personas que ordenaron el secuestro y asesinato de la fémina fue alias "Wiliador" y "Batata", quienes mueven kilos en Bayamón y Orlando.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698






Post a Comment

0 Comments