AUTORIDADES AÚN VAN TRAS LA PISTA DE CABECILLA DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL JOVEN JESUS FRANCISCO PEREZ


Las autoridades aún van tras la pista de Geofley Jomar Perez, quien 
se encuentra en libertad después de haber pasado seis meses sumariado por un caso ocurrido a principios de 2020, en el que le ocuparon un rifle de asalto, un revólver, siete pistolas, cientos de balas y más de mil dosis de narcóticos. Tras el arresto que ocurrió en marzo de 2020, una magistrada le señaló una fianza de $1.8 millones.

Este, ademas, es el principal sospechoso del secuestro en un restaurante en Río Piedras. Los agentes del FBI asumieron la investigación del secuestro ocurrido a las 11:45 de la noche del sábado, 30 de octubre. El propietario, de 83 años, salió del negocio con un joven de 22 que forma parte de su familia y otro de 15 años, hijo de un empleado del concurrido negocio en la avenida Muñoz Rivera, y abordaron una furgoneta para irse a sus casas.

Varios gatilleros que estaban en una guagua Jeep Cherokee modelo de 2020 le cerraron el paso y los secuestraron. Uno de los empleados, al percatarse del secuestro, sostuvo un intercambio de disparos con los secuestradores.

La investigación, que se desarrolla desde la madrugada, llevó a los agentes al residencial Las Margaritas, en Santurce, donde los secuestradores procuraron esconderse.

El asesinato del joven Jesus Francisco Perez, de 15 años, ocurrió en la mañana del 31 de octubre en un puesto de gasolina en Guaynabo.

Actualmente Geofley Jomar Perez se encuentra escondiéndose en República Dominicana.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Post a Comment

0 Comments