AUTOR INTELECTUAL DEL SECUESTRO Y ASESINATO DE TAMARA MICHELLE SE BURLA DE LOS FEDERALES


El autor intelectual del secuestro y asesinato de Tamara Michelle Garcia Resto, identificado como a.k.a "Wiliador", bichote del residencial Virgilio Davila, en Bayamon.

Este le dio la orden a varios titeres, uno de ellos, Jonathan Bonilla de Jesús, a.k.a "Abuelito", de 25 años, quien ya había salido en varias ocasiones en Xposed Magazine tras ser responsable de varios asesinatos y estar envuelto en narcotráfico.

A.k.a. "Abuelito", quien figura como sospechoso de la desaparición y asesinato de la joven García Resto, también estuvo envuelto en la muerte de un joven 17 años identificado como Kevin Claudio Rivera.

En el asesinato de Tamara, junto a a.k.a "Abuelito" actuó a.k.a "Wiliador" y su hermano. Estos son parte de las negligentes corridas que realiza Correa en Florida y mueven kilos a este estado utilizando el correo.

A.k.a "Wiliador" fue el organizador de la fiesta navideña realizada en el residencial Virgilio Davila, la cual ha metido en problemas a varios artistas que asistieron.

Luego de enterarse de que los federales están ayudando en la pesquisa por la fiesta, este dijo "Los federales me maman la punta del bicho".

Tamara Michelle Garcia Resto, de 32 años, llegó de visita a la isla el 25 de junio de 2021 y fue reportada como desaparecida el 27 de junio de 2021.

Esta fue vista por última vez en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, cuando salió del apartamento de su madre para salir con unas amistades a eso de las 11:30 de la noche.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Tamara Michelle Garcia Resto

A. Alias "Wiliador". Bichote del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.
B. Alias "Cuajo".
C. Alias "Gabilon".
D. Alias "Abuelito".
E. Alias "Oski".

Post a Comment

0 Comments