VEA IMÁGENES DE JOVEN QUE FUE REPORTADO DESAPARECIDO Y LUEGO HALLADO SIN VIDA EN GUAYNABO


Recientemente
 recibimos imágenes de la escena del extraño caso de Jean Carlos Gonzalez Rivera, el joven guardia de seguridad que fue reportado como desaparecido y luego hallado sin vida.

- González Rivera fue reportado desaparecido el pasado 19 de mayo. El joven salió de trabajar a las 6:00 de la mañana, pero nunca regresó a su residencia.

- El joven fue reportado como desaparecido por su hermano, Israel González.

- Posteriormente, y tras días en los que no se conocían detalles de su paradero, los familiares del joven contrataron un investigador privado para ayudar a obtener pistas.

- El lunes, 24 de mayo, el investigador privado logró acceder a grabaciones de varios expresos e identificó que la guagua de Jean Carlos había pasado por varios peajes a eso de las 9:00 de la mañana del día en que desapareció. Del joven no se tenía rastro desde las 6:00 am, cuando salió de trabajar.

- La identificación de la guagua permitió a la Policía continuar el rastro y finalmente encontraron la guagua marca Chevrolet del joven, en una zona boscosa de Santa Rosa en Guaynabo.

- Se identificó además la camisa de trabajar de Jean Carlos en la escena. En ese momento no se encontraron rastros de violencia ni en la ropa ni el guagua encontrada.

- La búsqueda de las autoridades continuó por el área donde se encontró la guagua durante los siguientes días.

- El miercoles, 26 de mayo, dos días después de que fuera encontrada la guagua, un can marcó un área de la misma zona en Guaynabo. Allí fue hallado el cadáver de un hombre.

- El viernes, 28 de mayo, el ICF confirmó oficialmente que ese cuerpo correspondía a Jean Carlos. Los familiares del joven cuestionaron que la Policía se tardó más de una semana en dar con el paradero de Jean Carlos.

- Al momento, la causa de la muerte del joven se desconoce, aunque el ICF ya comenzó una autopsia para identificarla.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Post a Comment

0 Comments