POLICÍA MUNICIPAL ENCARCELADO POR MALTRATO DE MENORES YA HABÍA AGREDIDO A LA MADRE DE SUS HIJOS


Recientemente Agentes de la División de Violencia Doméstica, en union a la Fiscalia de Ponce, sometieron cargos contra el policía municipal Alfredo Adames Soto, de 42 años, por maltrato en presencia de menores y maltrato de menores, esto tras agarrar por el pelo a su hija de 16 años y agredir con el puño a su hijo de 19 años, para la fecha del 31 de octubre.

A este de le impuso una fianza de diez mil dólares la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en el complejo correccional Las Cucharas.

Para el 25 de marzo de 2020 a Adames Soto se le determinó causa para arresto por el magistrado de la sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce por violencia doméstica y violar el toque de queda.

Alfredo Adames empujó a su ex pareja y madre de sus dos hijos, Wanda Negron. Este también causó daños a la ventana de la residencia. Todo esto en presencia de su hijo, en su residencia en la urbanización La Fe, en Juana Díaz.

El residente de Juana Díaz contó con cargos por el artículo 3.1 por Daños y 3.2 por Patrón de Maltrato en Presencia de Menores. Por violar el toque de queda se le radicó cargo del artículo 6.14 del Código Penal de Puerto Rico.

El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa para arresto por los artículos ya mencionados y se le impuso una fianza de $10,000.00 dólares, misma que fue pagada.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Post a Comment

0 Comments