PIDEN QUE SE INVESTIGUE A CORRUPTO SARGENTO DE TRUJILLO ALTO Y A SUS HIJOS


Hace unos momentos recibimos información de un narco policía y sus dos hijos, quienes se encuentran vinculados en el bajo mundo.

El oficial fue identificado como Edward Quiñones Suárez, alias "Pinto", sargento de Trujillo Alto. 

Hace un tiempo tuvo una pelea con otro sargento en donde se fueron a tiros en el estacionamiento del cuartel por una policía auxiliar, además de haber sido fichado por violencia de género, esto luego de que utilizara a sus hijos para intimidar y amenazar a su ex pareja, misma que se fue huyendo hasta Estados Unidos. 

Este solo estuvo desarmado un mes y al continuar en su puesto, alerta a sus hijos cuando hay otros oficiales cerca de ellos.

Sus hijos fueron identificado como alias "Chango" y Edward Jomar Quiñones Tapia, alias "Panther", quien fue acusado por atentar contra varios policías municipales de Carolina.

 Tanto alias "Chango" como alias "Panther" llevan años abusando en el residencial El Manantial, San Juan.

Alias "Panther" se encuentra escondiéndose en el lugar ya mencionado porque está siendo buscado por varias organizaciones criminales de residenciales como Vista Hermosa, Sabana Abajo, La Rosaleda, Alejandrino, entre otros.

Luego de apuntar con un arma contra un oficial en el 2019, quedar en libertad bajo fianza con grillete electrónico bajo la supervisión de su madre y estar consciente de que es buscado, solo sale en las noches para disparar a aire y amenazar vecinos del lugar al nivel de llegar a sacar personas de sus apartamento solo porque quiere.

Por si fuera poco, su hermano identificado como alias "Chango", fue tiroteado el mes de Marzo del mismo año y se escondió en un apartamento del residencial con un impacto de bala en la pierna y otra herida en la cintura luego de que una bala lo rozara y no fue al hospital porque también está siendo buscado por sicarios.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Alcalde José Luis Cruz Cruz (izquierda) y el narco policía Edward Quiñones (derecha).
 
Alias "Chango".                                            Alias "Panther".

Post a Comment

0 Comments