MOLUSCO CALIENTA PODEROSOS NARCOS


Un poderoso narco de la isla que estaba en baja ha salido a relucir por culpa de Jorge 
Pabón, alias "El Molusco".

Kike, quien ha salido en varias ocasiones en Xposed Magazine, mueve kilos a varios países y costea varios artistas urbanos para de esta forma lavar dinero del narcotráfico.

Actualmente este está siendo investigado por las autoridades así como muchos que se han calentado gracias a Molusco.

Otro que está siendo investigado es alias "Pepe la cabra" y uno de sus socios identificado como Luis R. Benitez Aviles, alias "Tito Benítez" fue arrestado el miércoles, 29 de septiembre, luego de que el Departamento de Hacienda lo acusan por lavado de dinero.

Molusco no solo ha metido en problema con las autoridades a narcos boricuas, este también calentó a uno de los socios del capo Cesar Emilio Peralta, alias "César El Abusador".

Se trata de Gordo Jordan, quien se dedica al narcotráfico y al lavado de dinero entre República Dominicana y Puerto Rico.

Según confidencias, Molusco comprometió a Gordo Jordan en una conversación junto a Esmerlin Santiago Matias Garcia, alias "Alofoke".

Estos, varios otros narcos y figuras públicas fueron mencionados por el mismo César El Abusador, quien se encuentra cooperando con las autoridades luego de haber sido capturado el pasado 2 de diciembre de 2019 en Colombia.

Como hemos estado mencionando, Molusco y Alofoke están siendo investigados por lavado de dinero, por lo que el arresto de ambos es inminente.

Sobre Alofoke, autoridades en Europa se encuentran investigando por narcotráfico y lavado de dinero, por lo que luego de su arresto sería extraditado hasta los Estados Unidos. 

Este, a lo largo de los años, ha lavado dinero de varios elementos del bajo mundo, entre ellos Vladimir Natera Abreu, y tiene una red de narcotráfico operando desde hace mucho.

Para refrescar la memoria de muchos... 

En febrero de 2010 Matías García fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el consulado de los Estados Unidos cuando se presentó para solicitar una visa y se determinó que era prófugo de la justicia por problemas de narcotráfico.

La DNCD atribuye a alias "Alofoke" el haberse asociado con otros sujetos para enviar droga a Europa, especialmente España, Roma e Italia, mediante el alquiler de estómagos con una alta cantidad de esta. Uno de ellos, contratado en el 2004 para este fin, llevaba consigo 390 gramos de cocaína en sus vías digestivas y otra cantidad adherida a su cuerpo.

En ese entonces las autoridades seguían pendientes al arresto de otros sujetos que son parte de la red dirigida por Matías García, quien en ese momento residía en la calle 6 número 12, en Capotillo, lugar que la DNCD vigilaba con frecuencia, pero en pocas ocasiones era visto en el lugar.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698




 

Post a Comment

0 Comments