LE BAJAN EL DEO A BEBO POR ABUSADOR ENTÉRESE DE LAS COSAS QUE HA HECHO

No es de sorprender que muchos elementos del bajo mundo quieran ver el deceso de José Velázquez Maldonado, alias "Bebo/Batata", quien salió de prisión recientemente tras haber sido arrestado en su residencia de Palmas del Mar.

Este abusador, como ha sido descrito en múltiples ocasiones, tiene los días contados y es que varios gatilleros tienen órdenes de darle de baja donde sea que lo vean como venganza. 

Alias "Princesa bella", esposa de Bebo,  hace un tiempo realizó un preguntas y respuestas en una de sus redes sociales donde le preguntaron: "Por que tu esposo no aparece desde que nació el último bebé?", a lo que esta respondió: "Porque Coscu lo choteo". La historia fue eliminada más tarde.

Bebo fue arrestado hace varios meses en su residencia de Palmas Del mar y el rumor de que había sido Cosculluela quien lo había tirado al medio corrió desde ese entonces, pero es hasta ahora que su esposa menciona y confirma los hechos.

Estos eran bastante cercanos, inclusive Bebo fue a las variadas actividades de los hijos de Coscu por mucho tiempo.

Sobre Bebo, nuestros confidentes aseguran que este fue responsable de la muerte de Miguel Cabra.

Además, mientras cumplía cárcel este ya estaba del lado de Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda", quien fue a persona que planificó robarle los kilos a Ricardo O. Vélez Rivera, alias "Ricar".

Bebo y Ricar eran amigos, de hecho lo ayudó mientras cumplía cárcel, pero al salir lo vendió para quedarse con todos sus millones. De hecho ya en prisión era amigo de Ricardo L. Torres Pérez, alias "Riquito", enemigo de Ricar.

Una vez que están en las casitas y Bebo sale le dijo a Riquito que se fuera con el, pero este le dijo que le faltaban solo dos meses. Quien busco a Bebo de las casitas fue Ricar, quien quería tirarle un tranbo a Riquito.

Ricar tenía negocios con unos dominicanos, mismos que Bebo asesino luego de tirarles un trambo, quedándose con una gran cantidad de kilos. Al Ricar enterarse de esto viajó a la isla, pero a este ya le tenían una seteadora con la que se iba a encontrar.

Uno de los sicarios que acabó con este fue identificado como alias "Armandito" porque piensa que él fue quien asesinó a su hermana, cosa que no es cierta.

Bebo se quedó con más de 100 kilos y prácticamente todo lo del difunto, ya que no tenia nada.

El asesinato de Ricardo O. Vélez Rivera, alias "Ricar", ocurrió el lunes, 3 de diciembre de 2018, a eso de las 10:44 de la noche en la avenida Carlos E. Chardón casi en la esquina con la calle Federico Costas donde ubicaba Plaza Acuática, en Hato Rey.

Su cadáver permaneció hasta cerca de la 1:00 de la tarde del día siguiente en el automóvil hasta que fue levantado y llevado al Negociado de Ciencias Forenses.

Vélez Rivera, oriundo de Ponce, recibió más de 100 impactos de bala mientras manejaba un Toyota HRV 2018 color negro.

Este había sido intervenido en diversas ocasiones por agentes de Drogas en Ponce y habían ocupado $100 mil en un allanamiento que se presumían era de su propiedad.

El asesinato de Ricardo L. Torres Pérez, alias "Riquito" ocurrió el 21 de septiembre de 2020 la carretera 502 donde encontró una guagua Ford, modelo F-150 y al lado de la puerta del conductor, sobre el pavimento, el cuerpo de Torres Pérez, de 32 años y en el interior del vehículo, en el asiento del pasajero el cuerpo de una mujer, identificada como Melissa Luciano Torres, de 23, ambos presentando múltiples heridas de bala.

Antes de estar en prisión, Riquito fue de la receta del crack en el residencial Portugués, en Ponce y era mano derecha del narcotraficante Cristopher Román Medina, alias "Keke".

Este ultimo planificaba con Riquito el asiento de Bebo, ya que este tiroteo a la esposa e hijos de Keke el 9 de diciembre de 2017, por lo que juró venganza.

Este trabajo se vio afectado porque Keke estaba prófugo y por el asesinato de Riquito.

Los autores de su asesinato fueron dos menores de entre 15 y 16 años bajo órdenes de un sujeto de Punta Diamante. Según nos informan los jóvenes se encontraron con el sujeto y estaban afectados porque luego de asesinar la pareja, notaron que la otra persona que había en la guagua era una mujer y no otro gatillero.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Post a Comment

0 Comments