ENTÉRESE DE ALGUNO DE LOS ABUSOS QUE TIENEN EN CATAÑO Y QUIENES SON LOS RESPONSABLES


Son incontables las ocasiones en que estos individuos han aparecido en Xposed Magazine por la gran cantidad de asesinatos y abusos que comenten en el municipio de Cataño.

El principal abusador y bichote del residencial Juana Matos lo es Neftalí Álvarez Núñez, a.k.a "Pacho AL Qaeda". Este es el responsable de los asesinatos ocurridos en mencionado municipio.

De los asesinatos más escalofriantes se encuentra el de la joven Liang, quien fue secuestrada, violada, torturada y asesinada por a.k.a "Pacho AL Qaeda"Hanzel Díaz Arroyo y otros títeres luego de que unos oficiales la vieron caminando de Bayamón en dirección a Cataño y le brindaron llevarla hasta el residencial Juana Matos.

A.k.a "Pacho AL Qaeda"ordenó el secuestro donde fue violada, torturada al introducir un destornillador en su vagina y luego asesinada de abuso, ya que esta no tenia ningun vinculo con el bajo mundo.

Otro asesinato que ordenó a.k.a "Pacho AL Qaeda" del narco Christian Ramos Diaz, a.k.a."Cuatrero".

Todo comenzó en mayo de 2019, a.k.a "Pacho AL Qaeda" tuvo una reunión con a.k.a "Hueso", bichote del residencial Monte Hatillo y el difunto a.k.a. "Cuatrero" del residencial El Prado, donde se encontraba fiscalizando unas muertes que a.k.a. Hueso había dado la verde y a.k.a. "Mono" las ejecuto.

De la reunión a.k.a "Pacho AL Qaeda" salió molesto con ambos. Días después a.k.a. Hueso fue capturado por la policía y llevado a prisión y dos días luego de esto a.k.a "Cuatrero" y a su pareja, Nashaly Sotelo Nieves, hermana de a.k.a. "Custom", fueron asesinados frente al residencial Ernesto Ramos Antonini.

Luego de lo ocurrido, a.k.a "Pacho AL Qaeda" en unión a a.k.a. "Finito/F", bichote del residencial Jardines de Selles se movilizaron para quedarse con el poder del residencial El Prado y encontrar al runner de Cuatrero para pedirle los rifles que pertenecían al difunto.

Tras no encontrarlo, a.k.a "Pacho AL Qaeda", a.k.a. "Finito" y varios sicarios comenzaron a abusar, amenazar y sacar personas del residencial antes mencionado.

Una de las personas que más fue amenazada y sacaron del residencial fue a la madre del runner de a.k.a. "Cuatrero", quien era una señora cristiana alejada de las cosas del bajo mundo.

Otro títere abusador de Cataño es el antes mencionado Hanzel Díaz Arroyo, quien junto a a.k.a "Pacho AL Qaeda" y Carlos Ortega Pagan abrieron fuego contra  Bryan Rodríguez Reyes, de 13 años y Javier A. Colón Vera, de 17, el 27 de septiembre de 2013 cerca del edificio 6 cuando salían del lugar en un vehículo.

Los menores no tenían ningún vínculo con el bajo mundo.

El tercero fue identificado como David Andino Vázquez, a.k.a. "David El Cuajo", quien se dedica a robar, asesinar y abusar en Cucharilla y Las Vegas, Cataño, muchas veces junto a títeres vestidos como policías.

Cuajo asesinó a Beatriz Bueno Hernández, de 23 años, el 2 de enero de 2018, en una residencia de la calle Pilar, barriada Cucharillas. Esta fue hallada sin vida en su residencia presentando varios impactos de bala. 

El 4 de octubre de 2018 fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón por cargos de robo agravado, dos cargos por amenaza, Ley de Armas y comercio ilegal de vehículos y piezas. Esto luego de luego de que realizara un robo en el establecimiento Los Gemelos Minimarket, que ubica en la calle cucharilla barrio Palmas, en Cataño.

Luego de esto, el hermano de a.k.a "David El Cuajo",  identificado como Jonathan Andino Vázquez, amenazó a los dueños del establecimiento y quitaron los cargos.

También recibimos información de que Jonathan Andino Vázquez entra y sale de la iglesia para disimular sus vínculos con el bajo mundo.

Según nos informan, a.k.a "David El Cuajo" fue el responsable del asesinato de a.k.a "Gilbersito", hijo de a.k.a. "Pollo". También asesinó a traición su mano derecha, a.k.a "Monsta" y junto a su hermano, quien es socio y cómplice en todo, asesinaron a Jeffrey.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Hanzel Díaz Arroyo (izquierda) y Neftalí Álvarez Núñez, a.k.a "Pacho AL Qaeda" (derecha).

Joven Liang.


David Andino Vázquez, a.k.a "David El Cuajo".

Jonathan Andino Vázquez (Hermano de David Andino Vázquez, a.k.a "David El Cuajo")

Christian Ramos Diaz, a.k.a."Cuatrero" y Nashaly Sotelo Nieves.

Post a Comment

0 Comments