CHAMAQUITO INVOLUCRADO EN ASESINATO DE FÉMINA ES HALLADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN


A eso de las 4:14 de la tarde de ayer martes, 9 de noviembre, familiares de Jean Carlos Marquez Rosario, de 19 años, encontraron su cuerpo en estado de descomposición.

Marquez Rosario, quien había sido reportado como desaparecido y figuraba como persona de interés en el asesinato de la joven Jeymi Liz Franco Maldonado, de 18 años, misma quien también había sido reportada como desaparecida y hallada en una alcantarilla en el sector El Siete del barrio Santa Rosa, en Guaynabo.

Según el informe, este fue encontrado en el pastizal de un risco ubicado frente al Centro de Servicios Publicos del barrio Santa Rosa, en Guaynabo.

Recientemente las autoridades hallaron un auto quemado, cerca al área donde encontraron el cuerpo de Franco Maldonado, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza. 

El auto, un Toyota Corolla que se encontró en las cercanías del barranco de donde fue extraído el cuerpo, había sido reportado como hurtado por Márquez Rosario el pasado sábado. No obstante, la joven desapareció el jueves luego de salir de trabajar. Le había dicho a su suegra que iba de compras con una amiga y el carro que abordó fue el Toyota de Márquez Rosario.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Post a Comment

0 Comments