TRAS LAS REJAS GATILLERO DE 22 POR BAJA DE ALIAS "GANSO"


El viernes, 29 de octubre el gatillero en darle muerte al bichote Hector L. Baez Santiago, alias "Ganso".

El gatillero identificado como Steven J. Santiago Rivera, de 22 años, alias "El goldo Joan", junto a otros tres gatilleros abrieron fuego contra este, causándole la muerte en el acto.

Hace unos días publicamos confidencias que confirman, el asesinato ocurrido en Caguas el martes, 26 de octubre y el asesinato del miércoles, 27 de octubre, se encuentran relacionados, siendo la venganza el móvil de estos.

Todo comenzó el 21 de enero de 2020, a eso de las 10:26 de la noche en el Barrio Guaraguao, Sector Juan A. Ramos, en Guaynabo, cuando Emilio Miguel Figueroa Vega junto a otros dos sicarios acribillaron desde un auto a Alondra Báez García, de 16 años junto a su pareja Jorge A. Vélez Martínez, de 37 años, frente a la residencia de esta.

Los sicarios iban en busca de Vélez Martínez ya que temían este fuera a ser testigo contra los hermanos Alexander, alias "Nepo" y Jean Carlos Díaz Pérez, alias "Yankee", residentes del barrio Guaraguao y quienes son sospechosos de varias muertes violentas.

En el asesinato de Caguas el occiso fue Emilio Miguel Figueroa Vega, quien fue acribillado en una guagua Honda color blanca modelo de 2018 y donde uno de los gatilleros lo fue el hermano de la joven Báez García.

El dia de ayer cerca del negocio El Mirador, en Caimito, gatilleros de la ganga a la que pertenecía Figuero Vega, le dieron muerte al padre de Báez García, quien fue identificado como alias "Ganso", bichote de Guaynabo, mismo que se encontraba en un vehículo Toyota Corolla negro del 2013 al momento de los hechos.

Tanto Alondra Báez García como su padre fueron asesinados en el mismo lugar y se aseguran, la guerra continuara.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Post a Comment

0 Comments