SECUESTRADORES MATARON NENE DE ABUSO


 El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) difundió esta noche un vídeo en el que aparecen las personas imputadas del asesinato de un adolescente de 17 años, que fue secuestrado tarde anoche en el negocio El Hipopótamo, en Río Piedras, junto al dueño del establecimiento y otro joven.




La dependencia federal solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar a los individuos que aparecen en el vídeo, al igual que un vehículo.

******** EL FBI BUSCA INFORMACION - VIDEO ********
¿Los conoce? Si usted o alguien que conoce tiene información sobre los individuos y/o el vehículo que aparece en estas imagenes, por favor, comuníquese al 787-987-6500 o deje una confidencia a través de https://t.co/zld5aY1KlB pic.twitter.com/t5UEEljcnf

— FBI San Juan (@FBISanJuan) October 31, 2021
“¿Los conoce? Si usted o alguien que conoce tiene información sobre los individuos y/o el vehículo que aparece en estas imágenes, por favor, comuníquese al 787-987-6500 o deje una confidencia a través de http://tips.FBI.gov”, indicó la dependencia a través de una publicación en su perfil en el medio social Twitter.




Más temprano en el día, un equipo de buzos fue llamado para iniciar una búsqueda en la laguna San José, frente al residencial Las Margaritas, en Santurce, donde se sospecha que los individuos lanzaron las armas utilizadas en el crimen.

El principal sospechoso, identificado como Jomar, aparentemente se encuentra en libertad después de haber pasado seis meses sumariado por un caso ocurrido a principios de 2020, en el que le ocuparon un rifle de asalto, un revólver, siete pistolas, cientos de balas y más de mil dosis de narcóticos. Tras el arresto que ocurrió en marzo de 2020, una magistrada le señaló una fianza de $1.8 millones.

Un sujeto conocido como Jomar sería el principal sospechoso del secuestro en un restaurante en Río
Los agentes del FBI asumieron la investigación en la madrugada de hoy , el secuestro ocurrió a las 11:45 de la noche de ayer. El propietario, de 83 años, salió del negocio con un joven de 22 que forma parte de su familia y otro de 17 años, hijo de un empleado del concurrido negocio en la avenida Muñoz Rivera, y abordaron una furgoneta para irse a sus casas.

Varios pistoleros que estaban en una guagua Jeep Cherokee modelo de 2020 le cerraron el paso y los secuestraron. Uno de los empleados, al percatarse del secuestro, sostuvo un intercambio de disparos con los secuestradores.

La investigación, que se desarrolla desde la madrugada, llevó a los agentes al residencial Las Margaritas, en Santurce, donde los secuestradores procuraron esconderse.



Post a Comment

0 Comments