FILTRAN FOTOS DE AMANTE DE MACHUCA


En horas de la tarde recibimos imágenes de la amante del narcotraficante Jan C. Martínez Machuca, alias "Yankee/Machuca".


Alegadamente la fémina salió de la isla esta semana por órdenes de este ya que el rumor de su existencia estaba por llegarle a su pareja oficial, identificada como Adriana.

Recientemente recibimos confidencias de que los socios de Machuca secuestraron un sujeto en el barrio Certenejas en Cidra.

Según nuestro confidente, los hermanos alias "Malicia" y alias "Kaponi/Perla 45", conocidos en la calle como VF o Villa Flowers, llegaron al lugar antes mencionado junto a otros dos sujetos y secuestraron a Jean Carlos Cotto, quien alegadamente es informante de la policía en el caso de Machuca.

Estos lo drogaron hasta que tuvo una sobredosis y actualmente se encuentra en condición de cuidado.

Hace varias semanas habíamos mencionado a estos dos hermanos que están siento buscados en Connecticut por varios asesinatos en el área de Hartford ya que alla tienen varios puntos de droga.

Ambos llegaron a la isla para hacerle venganza a Machuca luego de que su entonces mano derecha se le virara.

Desde el arresto de Jan C. Martínez Machuca el 29 de diciembre de 2020 en el barrio Hato, sector La Paloma, en Guaynabo, Christopher Rosario se ha dedicado a cooperar con las autoridades al punto de admitir crímenes que ha cometido junto a Martínez Machuca para evitar ser arrestado.

La información llego hasta manos del ahora convicto, quien le bajo el dedo. Además, recientemente su esposa Adriana llego hasta el punto de drogas en el barrio Beatriz en Caguas, acompañada de varios gatilleros buscando a Rosario.

La semana pasada mencionamos como estos continúan asesinando en el área en Cayey y Caguas y que Christopher Rosario era quien llevaba los puntos de droga de Machuca junto a alias "Miguelito" y alias "Carlitos", del barrio Beatriz de Caguas, mismos que junto a  Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda" quieren sacar a alias "El Burro" para quedarse con el poder de Caguas. 

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698



                             
A. Jan C. Martínez Machuca.
B.  Christopher Rosario.
C. Alias "Miguelito".
D. Alias "Carlitos".



                                           

Post a Comment

0 Comments