FEDERALES INVESTIGAN AL PANITA DE MOLUSCO LUEGO DE SER ACUSADO POR JUSTICIA PR


Autoridades federales se encuentran investigando a uno de los narcos mas grandes de la isla.

En la tarde del miercoles, 29 de septiembre, el Departamento de Hacienda acusó al narco Tito Benítez por lavado de dinero.

Según se informó, este emitió planillas fraudulentas que ascienden a $7 millones por 5 años y evadir contribuciones con varias corporaciones para costear un Ferrari Spider blanco de 2018 y un Lamborghini Aventador amarillo de 2020.

El socio del también investigado por lavado de dinero Jorge Pabon, alias "El Molusco" y el tambien narco alias "Kike", enfrenta 8 cargos por violación a diversas secciones del Código de Rentas Internas de Puerto Rico sobre Penalidad por Presentar Planillas y Declaraciones Falsas.

Benitez, quien ya había sido acusado por la DEA, se enfrenta a una pena de tres a ocho años de prisión por cada cargo.

Este año Benitez radicó a la agencia podían constatar como un posible beneficiario del Programa de Asistencia Nutricional dado que reportó $11,600 en ingresos anuales, cuando realmente obtuvo más de $2 millones en ganancias y era propietario de una residencia en Guaynabo valorada en más de $415 mil.

Igualmente, el jefe de Hacienda destacó que el empresario anteriormente cumplió 57 meses de cárcel por lavado de dinero y posesión de drogas.

Xposed Magazine habia recibido confidencias de este para la fecha del  de julio de 2021 y además de haber sido reseñado el 19 de agosto, habíamos anunciado que lo tirariamos al medio junto a muchos otros narcos para la operación Molusco 3, la cual saldrá en Octubre 31 de 2021.

El conocido narco Luis R. Benitez Aviles, alias "Tito Benítez", de 64 años, continuaba burlándose de los federales y asegurando ser intocable.

El hombre que lleva años moviendo kilos de Puerto Rico a República Dominicana y Estados Unidos, además de ser responsable de múltiples secuestros y asesinatos en la isla sigue en la libre.

Según confidencias este estaba planificando una horrible masacre por el control.

Benítez es socio de múltiples organizaciones criminales en la isla, tiene todos los contactos de cuello blanco y estuvo preso por narcotráfico. 

Junto a su esposa, Leslie Benítez, mueven sus fichas con fiscales, jueces y abogados para hacer caer los casos que quieran. Esta lo ayuda con el lavado de dinero bajo una organización sin fines de lucro.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

                                             

Narco Luis R. Benitez Aviles, alias "Tito Benítez" y su esposa Lesley.

Alias "Kike".

Post a Comment

0 Comments