DIOS LE REVELA A JOVEN EVANGELISTA PODEROSO MENSAJE PARA KENDO KAPONI


El Señor le reveló al joven evangelista J. Anderson en la madrugada de hoy que el
rapero Kendo Kaponi morirá si no le entrega su corazon a Jesus. 

El Señor está llamando a Kendo para que se arrepienta, Dios tiene un llamado con el y el Señor públicamente, a través de las redes sociales le hace un llamado de que es hora de que vuelva a los caminos del Señor, porque la sangre de los jóvenes que ha sido destruida  por su música caerá sobre su cabeza.

El Señor está llamando a Kendo Kaponi para que vuelva a los caminos del Señor. Si no lo hace, pagará las consecuencias.

Hay dos reggaetoneros  en Puerto Rico que están en peligro de muerte. Dios los está llamando y lleva mucho tiempo llamándolos y no han escuchado la voz de Dios. Se acaba la hora, es el momento de que vuelvan.

El Señor revela que en estos dos meses que quedan  antes de terminar el año, muchos jóvenes morirán. Hay muchos jóvenes descarriados, apartados de los caminos del Señor, que moriran horriblemente.

Pero viene el juicio de Dios, viene el juicio de Dios sobre muchos asesinos, muchos bichotes que han hecho daño. Viene el juicio de Dios sobre muchos que han destruido y derramado sangre inocente.

Viene juicio de Dios sobre muchos bichotes  que no han dejado que la palabra de Dios entre a los caseríos y a los residenciales y que han causado que muchos jóvenes se pierdan.

Viene el juicio de Dios para aquellos que han levantado  altares  a otros dioses. Hay una espada que va bajando del cielo y comienza el juicio de Dios.

Hay una joven que se llama Carmen que se ha envuelto en el mundo de las drogas que antes le servía a al Señor y está apartada y el Señor la está llamando que vuelva a sus caminos porque hay un peligro. Si no vuelve a los caminos del Señor será asesinada. Ella va a leer esta profecía y hay 15 jóvenes que van a leer este reporte. El corazón les va a latir y van a comenzar a temblar y es una señal de Dios de que el mensaje es para ellos, que tienen que volverse al Señor porque hay peligro para sus vidas.

Hay una persona que se ha levantado en contra de la página Xposed Magazine y le ha hecho la guerra a esta pagina. Se ha reunido con santeros, se ha reunido con brujos, se ha reunido hasta con satanistas y ha enviado brujería y lleva tiempo ocultamente haciéndoles la guerra. Haciendole la guerra a los que trabajan en la página de Xposed. Si este hombre no se arrepiente dice el Señor ciertamente morirá. 

El Señor dice que cubre esta página. El Señor dice que cubre esta página. El Señor dice que cubre a los que trabajan en Xposed Magazine. Que no podrán destruirla. Los que trabajan en Xposed Magazine, porque el Señor ha puesto la pagina para enviarle un mensaje a los jóvenes de las consecuencias del bajo mundo y aún imperfecta Dios la usa para Gloria y Honra de su nombre. 

Así dice el Espíritu Santo de Dios.

Post a Comment

0 Comments