SURGE INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINATO DEL EX PELOTERO IVÁN CALDERÓN

 


En horas de la mañana recibimos información sobre el asesinato del pelotero Iván Calderón.

Como se mencionó en ese entonces, el ex jugador de las grandes ligas fue ultimado por un rumor. En el bajo mundo corría el rumor de que este había fiado a alias "Armandin", ya que el hijo de Calderón se pasaba con él y con alias "Reyi" cuando asesinaron a alias "Tico".

Este último era jefe de Joseph A. Medina Quiñones, alias "Locón", alias "Uye", alias "Kevin" y otros gatilleros. 

Ivan, de 42 años, fue advertido por alias "Uye" de que era mejor que se fuera de Loíza porque su vida y la de su hijo corrían peligro, pero dijo que antes de que eso ocurriera, tenian que matarlo.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2003, cuando Calderón se encontraba en el negocio El Trompo, en Loíza.

A eso de las 6:45 p.m. alias "Locon" y Kevin entraron al lugar. Cuando este fue localizado, Kevin realizó los disparos que acabaron con su vida en el acto.

Estos dos llegaron al lugar con alias "Joito" y alias "Jemil", luego de que alias "Uye" se reuniera con ellos para llevar a cabo el asesinato.

En la investigación del crimen se encontraba el agente ahora retirado Hector de León del CIC de Carolina que trabajaba con estos sicarios, además, se encontraba otro agente que es "intocable", ya que llevo más de 40 años trabajando también con el bajo mundo en Loíza.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Iván Calderón.
Joseph A. Medina Quiñones, alias "Locón".


Post a Comment

0 Comments