SE CALIENTA EL FUGITIVO HERMANO DEL DIFUNTO TONKA


Hace unos momentos recibimos confidencias de que el hermano del difunto narco Carlos Giovanni Báez Rosas, alias "Tonka", quien fue asesinado luego de que el cantante Ozuna lo seteara, esta en una lista negra.

Se trata de José Orlando Báez Rosa, alias "Orlando Bam Bam/ Landi". 

Según nos informan, este y su pareja están siendo buscados por sicarios luego de que corriera el rumor de que ambos ordenaron el robo de varios kilos de unos puntos de Cantera.

Orlando Bam Bam se encuentra fugitivo luego de que en 2019 un gran jurado emitiera 75 ordenes de arresto como parte de la "operación cocodrilo", iniciada en el 2016, ya que Las FARC tenían un operativo criminal con transacciones de cerca de casi $76 millones, dinero ilegal que era usado en inversiones legales como fiestas privadas, estadías en hoteles, viajes, carros, clubes nocturnos y propiedades inmuebles como residencias en urbanizaciones en Guaynabo y edificios comerciales en San Juan. 

El grupo que enfrenta cargos por lavado de dinero es responsable de asesinatos, tanto de gangas rivales como de personas inocentes que eran ultimados en medio de fuego cruzado entre bandas criminales.

Estos tenían violentísimas prácticas con algunas de sus víctimas y trafican grandes cantidades de droga como crack, heroína, cocaína, marihuana, Oxycodone (o Percocet) y Alprazolam (conocida como Xanax) y la movían de Puerto Rico a destinos como la costa este de Estados Unidos mediante el correo y/o a través de “mulas” por el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Algunos de sus miembros operaban desde República Dominicana.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698


Post a Comment

0 Comments