PIDEN QUE SE INVESTIGUE MÁS A FONDO EL CASO DE PINKY CURVY


En horas de la mañana recibimos información que podría darle un giro inesperado en el caso de Isadora Marie Nieves, alias "Pinky Curvy".

Según información recibida, aseguran que más allá de un trambo del bajo mundo, en la muerte de Pinky hubo mano corrupta.

La joven de 24 años y madre de una pequeña niña murió acribillada el 17 de octubre de 2020 mientras se encontraba con su entonces pareja Edwin Rivera Pérez, alias "Bubu", quién lleva el residencial Las Vegas, en Cataño.

Esta fue pareja del narcotraficante y convicto Jonathan Arce Carrillo, alias "John El Joyero", padre de su hija.

Esta enfrentó cargos por conspiración con la intención de distribuir sustancias controladas y actuar en concierto y común acuerdo para la distribución de heroína, cocaína y marihuana. 

Además, figuro en la lista de 75 personas acusadas por un gran jurado federal tras un operativo del FBI contra “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera” conocido como “Las FARC” y permaneció bajo arresto domiciliario con grillete electrónico por varios meses luego de que se le impusiera una fianza de $80,000.

Uno de los convictos por este caso fue John El Joyero y se alega, estos habían hecho una promesa de que si eran acusados, este se echaría toda la culpa para que ella pudiera permanecer con la menor.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698




Post a Comment

0 Comments